jueves, 5 de enero de 2012

Rock

El rock es algo diferente; algo que solo aquellos que lo viven en carne propia pueden sentir. El rock justamente, se siente.
Es algo que va más allá de cualquier modismo de momento y tribus urbanas pasajeras. El rock vive a través de los años y se manifiesta de manera diferente y su mensaje llega bien adentro en el corazón de las personas.
Estoy hablando de algo que va incluso más allá de la música. Es un estilo de vida.
"... We belong to you and me. na na na na na..."
"... and if you try to fuck with me then I shall fuck you too..."
Cuando hablo de rock hablo de personas como John Frusciante cantando "How deep is your love" en un recital de los Red Hot y dejar fascinados a miles de fanáticos. Estoy hablando del pequeño Jack Black maldiciendo a su familia por no dejarlo ser quien realmente quiere ser.
"Who says you need to buy a guitar?"


Estoy hablando de tipos como Jack White que no necesita de una guitarra que valga 10.000 dolares para poder tocar; loco, el chabón hace su propio slide para tocar.
"You don't come to my show and fight,
you come to my show and fucking dance you ass hole"








Cuando hablo de rock, hablo de tipos como Dave Grohl que te paran una canción a mitad de concierto para frenar una pelea y echarlos del show.
Estoy hablando de eso, de algo que va más allá de la música. Hablo del amor por el rock. Ese amor que sentimos tanto los que estamos ahí abajo, como los que están ahí arriba y quieren que pasemos la mejor noche de nuestras vidas.
No hace falta seguir un protocolo, o tener instrumentos costosos o lo que sea. Se trata de hacer lo que uno más disfruta y contagiar esa emoción al público. Nosotros desde abajo lo agradecemos con mucho calor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario