jueves, 10 de marzo de 2011

Osea, si ya lo sé: es raro...

Yo siempre dije que me veo a mi mismo como un pibe super delirante; que hago volar mi imaginación hasta donde ni yo mismo se que existe ese lugar (igualmente creo que Stephen King ha aumentado ese horizonte un tanto más). Soy extremadamente detallista. En los detalles está lo bueno y soy de virgo, osea, naci asi. Siempre recuerdo esa frase de Petinatto que dice: "los virgos son viejos a partir de los 6 años, que es cuando ya analizaron la última escalera del jardin de infantes".
De todos modos, a lo que voy con todo esto es que asi como soy raro en algunos aspectos, tengo los pies bastante sobre la tierra en otros tantos.
Digo todo esto porque ayer, Miercoles 9 de Marzo, tuve la satisfacción de conocer a quien yo considero mi ídolo: Sebastian "Roger" Cardero, ex baterista de Los Piojos y actual baterista de El vuelo de la Grulla. Osea, si ya lo sé: es raro... seguro están los que admiran a Maradona, y darian lo que sea por cruzar dos palabras con él; estarán los que admiran a Mick Jagger, que se yo. Pero yo no.
Fue gracias a él que yo empecé a tocar la bateria. Y para mi fué super groso poder saludarlo y hablar con él. Y que encima el chabón se re copo. Preguntenle a Mica mi cara de "Wow, que loco" con la que quedé después de hablar con él, jajaja.
Otra cosa que hace que haya subido un escalón más y que lo siga manteniendo ahi arriba como mi ídolo nro. 1.
Laragos días y buenas noches! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario