domingo, 13 de marzo de 2011

3 semanas de locura tuvieron su resultado.

Y finalmente el CD está terminado y ya en las calles, Duendes Verdes tuvo su noche más importante y lo que es aún mejor, después de tres semanas de locura, todo nuestro esfuerzo tuvo su resultado.
La verdad que anoche fue una de las mejores noches de la banda. No solo porque tocamos ante un poco más de 100 personas en el teatro, sino porque tambien pudimos lanzar el CD.
Todo comenzó hace un mes cuando empezamos a preparar todo para el show. Todavia faltaba mucho por hacer, pero si trabajabamos todos juntos seguro lo ibamos a lograr.
Yo me puse a trabajar en la tapa. Me pasaba día y noche en photoshop para terminar el diseño que me habia pasado pablo. Habia que ponerle color, retocar bien los detalles, y agregarle algunas otras cosas para que quede como quedó. Despues llego el turno de armar el resto del libro, porque solo con la tapa no alcanzaba. En fin, escribir las letras y ubicarlas no fue fácil (aunque asi lo parezca).
Mientras yo hacia todo esto, Cabri junto con Ciro se encargaban de finalizar con la mezcla de los temas. Ceba todavia tenia que grabar algunos coros y guitarras, por lo que él se puso a prepararlos. Y Agus se encargo de todo lo relacionado con la imprenta en cuanto a las entradas para el show, las etiquetas de los cd y el precio de los libritos que yo estaba haciendo.
Pero los últimos días, los detalles se hacian cada vez más detalles. Y yo no soy el unico perfeccionista de la banda; todos queriamos que el cd quedara lo más perfecto posible. Asi que esta ultima semana fueron noches muy largas. Pero el resultado fue el excelente show que dimos anoche en el Marechal y todo es gracias a la gente que siempre nos hizo el aguante y a nuestras familias y amigos que siempre nos apoyan.
Por eso, lo unico que tengo para decir despues de todo es simplemente GRACIAS!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario