miércoles, 16 de marzo de 2011

Una más y van...

Hoy voy a ser breve y muy claro. No se si esto me pasará solo a mi, o si al resto de las personas le ocurre lo mismo, pero ultimamente (y esto viene siendo asi desde que empecé la facu por allá en 2008) 3 de cada 5 personas que conozco son de zona sur viejo!!!
La plata, Lanus, Avellaneda, Berisso, Alsina, Monegrande!!! la loma del culo montegrande!!! Creanme que vienen de por ahi.
Yo no sé, pero si tengo que armar una estadística sobre la población Argentina en base a esto, mi informe debería concluir en algo como: "el 91% de la población Argentina vive en Zona Sur!" jajaja.
En fin, una boludez que no va a pasar por fakebook, tan solo queria hacer este comentario al respecto.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. soy parte de ese porcentaje copado! jajaja
    lo interesante q me pasa a mi es lo contrario de lo q a vos.. todos viven de la mitad de cap para arriba!! u.u
    debe ser tipo la ley de murphy jajaja

    ResponderEliminar
  2. Claro, bueno, vos sos parte activa de ese porcentaje. Asi que vos sos de conocer de los de capital? Si, debe ser una especie de Murphy... Algo como que nunca vas a conocer a nadie nuevo en tu zona de residencia, jajaja.

    ResponderEliminar