domingo, 6 de marzo de 2011

Alejado, pero conciente.

Cuanto tiempo que llevaba sin escribir. Es mucho, y más si antes lo hacia cada tres días. El asunto es que estuve realmente muy ocupado trabajando en lo que el 12 de Marzo se va a convertir en el 1er LP de mi banda: Duendes Verdes. Y estamos muy, pero muy contentos.
En estos días estuve trabajando en el diseño de todo lo referido al cd (libritos, backs, centros de los cd, etc.), compré los cd, las cajas; mandé todo a la imprenta a imprimirlo. En fin, un trabajo que requeria de bastante tiempo, sobre todo si queria que salga bien. Y ayer todo mi trabajo rindió sus frutos.
Ayer fui a retirar ya todo lo antes mencionado a la imprenta y la verdad que quedó barbaro. La presentación del cd quedó buenisima.
Ahora tengo que ir a lo de Cabri a comenzar a armar otra parte del show, pero eso ya es sorpresa. Si van lo ven, si no van se joden, jajajaja.
Buen fin de semana largo para todos/as. A mi me queda trabajo por hacer. Nos vemos el 12, y sino, la vida nos cruzará en otro momento.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario