viernes, 25 de febrero de 2011

Muerto a laburar.

Este título puede tener varias cognotaciones. Efectivamente es el nombre de uno de los temas del último cd de Divididos y que habla sobre Mike Jackson, pero no se refiere a eso; al menos hoy no lo hace.
En este caso es algo más literal, porque hoy fui muerto a laburar.
La cosa fué asi, anoche después del entrenamiento uno de los chicos me dijo que hoy habia paro de trenes. Calculen que estoy en pretemporada y que los entrenamientos me dejan agotado (más si son de dos horas). Ayer se retrasó un poco, por lo que llegué a mi casa a las 22:45 apróx. Y entre que cene y me bañe se me habrán hecho las 12.
Pero al quedarme picando en la cabeza lo que me dijo este pibe, decidi salir de mi casa un tiempito más temprano. Supongan que logré dormirme a las 0:30. Bueno, a las 4 arriba como todos los dias; ducha despabiladora y sin desayunar, a la calle.
Fui a las estación para ver si efectivamente no habia trenes y si, no habia trenes. Bueno, segui de largo porque a dos cuadras esta la parada del 176 que me deja en Chacarita. Bueno, el 1ro venia con gente viajando en el techo practicamente por lo que no paro.
Entonces me dije a mi mismo: "podés quedarte todo el día acá que si pasa antes por San Miguel, el bondi se llena y olvida que pare". Entonces me fui caminando hasta el centro de San Mi.
Fui hasta el boletero: "Chacarita, por favor" -. "2 pe", respondió el tipo y a hacer la cola... 1 FUCKING CUADRA DE COLA!!!.
En fin, el bondi lo tome a las 5 am y creanme cuando les digo que las sardinas muertas en su lata vienen más cómodas de lo que yo viaje en ese colectivo. Cansado, dos horas de viaje parado y apretado (Por suerte habia olor a limpio, se ve que la gente se baña a la mañana, jajaja).
Obviamente llegué tarde al laburo, por lo que me quedé recuperando esa hora treinta después del mediodia.
En fin, una cagada. De todos modos rescato algo: Nunca viaje hasta Chacarita con este bondi y estuvo bueno, porque tuve una sensación similar al "Age of Empires", ja!. Vieron cuando tiene el mapa 'no visible' y tienen que mandar al caballito de exploración a que devele el mapa para ver donde estan los enemigos. Bueno, fué algo asi. Mi mapa mental de la ciudad se amplió un poquito más e incluso uni rutas en mi cabeza, me di cuenta de que puedo llegar en colectivo hasta la casa de mi distribuidor de elementos para la bateria. Ya sabia que puedo ir hasta el club "Pinocho", por ejemplo, asi que nada...
Moraleja: "detrás de algo malo, siempre hay algo bueno".
Buenos días y largas noches mis amigos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario