lunes, 7 de febrero de 2011

23º... Que bien se siente.



Verán, estos días son de los que me resultan extremadamente agradables. No es que sea una persona que odia el sol, lo que pasa es que creo que algunas personas suelen ser muy injustas con los días nublados y lluviosos, porque generalmente acusan que el mismo no los deja hacer nada. Yo no estoy tan de acuerdo.
Días como los de hoy: nublados, frescos y lluviosos, difieren de esos días de pleno sol y cielo celeste basicamente en estas cosas, obviamente. Pero no por eso tenemos que quedarnos encerrados en casa mirando la Tv.
Ok, no podremos tomar mucho sol, pero creo que es un día excelente para compartir muchas cosas.
Una salida al cine; con temperaturas como la de hoy, algo calentito en algun bar o café más hablar y hablar suma; mates en casa; o simplemente salir a caminar con el Walkman y un buen cd de Foo Fighters no esta nada mal. Personalmente me gusta caminar bajo la lluvia, pero entiendo que hay gente que no, por lo que ésta última puede ser dejada de lado.
En fin, denle una segunda oportunidad a la lluvia. No les calentará las mejillas como un buen día de sol, pero si consiguen pasar un buen día de lluvia con alguien querido, seguramente sus mejillas se ruboricen un poco, no?
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario