jueves, 10 de febrero de 2011

A cada instante.

Hay veces (momentos como éste, por ejemplo) que me pregunto y a la vez me asombro de todas las cosas que deben estar haciendo, en éste preciso instante, el resto de los 6.999.999.999 de seres humanos en el planeta.
En este preciso momento, en la tierra hay lugares donde es de día (como aqui y ahora en Buenos Aires, Argentina UCT-3 16:46hs.) y hay lugares donde es de noche. Japón por ejemplo. Esto quiere decir que en cualquier rincón del mundo alguien puede poder estar haciendo cualquier cosa: puede estar pescando a orillas de su bote/lancha en mar abierto en Argentina; contando los minutos para irse de su trabajo en Nueva York; jugando un partido de futbol con sus amigos en las afueras de Roma; teniendo relaciones con su pareja en Sudáfrica; drogandose con lo que sea en Bogotá, moviendo su cuerpo al compás unisono de la música electrónica en Tokio o tan solo disfrutando de un bello anochecer sobre su tabla de surf en la isla de Bali.
Las posibilidades son infinitas, como asi tambien als combinaciones. Pero lo que más me complace es que en éste preciso instante, alrededor del mundo se está haciendo todo lo que se puede hacer y mucho más. Como he dicho en otro post no hace mucho: "la mente finita no puede abarcar el infinito".
Saludos.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJ sabes q es lo mas loco?? hoy pensaba exactamente esooo!! realmente es muy loco si uno se deja llevar por la imaginacion. por ahi nos cerramos a lo cotidiano y no nos planteamos siempre estas cosas, tendemos a pensar q la gente tiene una vida parecida a la nuestra y podemos encontrarnos con tantas cosas distintas!!

    ResponderEliminar