domingo, 5 de diciembre de 2010

12 horas después.

Es una locura, y todavia no lo puedo creer. Seguramente hayan pasado por esas situaciones en las que están completamente convencidos de que lo que están viviendo en ese momento es eso, es esa realidad, pero al poco tiempo se dan cuenta de que eso no era asi. Como ejemplo de la situación me tienen a mi en mi entrada "Nube Pasajera", cuando me habia despertado a las 7 totalmente convecido de que eran las 8, pero lo que habia pasado era que mi celular estaba mal configurado. Al poco tiempo me di cuenta porque todos los relojes de mi casa decian: 7am.
Yo suelo tener varias de estas situaciones, diria... al mes. Y casualmente todas tienen un punto de conexión que es el sueño. Yo soy un tipo que disfruta mucho dormir, en gran parte porque me paso todo el día llendo y viniendo de aqui para allá, entre el trabajo, ensayos, entrenamiento, amigos, estudio, quehaceres, etc. Generalmente hago todo esto en 19hs, y solamente las otras 5 las uso para dormir. Pero no solo uso a estas horas con el simple proposito de descansar, las uso tambien para soñar. "No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños estan para cumplirse". Solo en mis sueños puedo manejar un auto F1, solo en mis sueños puedo volar sin ser piloto, solo en mis sueños puedo estar con mi amor sin ser su amor.
En fin, una vez me pasó que me habia pasado de mi "Límite de tiempo" la noche anterior (Y lo pongo entre comillas porque yo me he creado una especie de franja horaria en la cual circulo durante todo el día, de ahi las 19hs. Y mi limite de tiempo son las 23hs.). Bueno, esa noche me pasé hasta más o menos las 2 de la mañana, al día siguiente o, mejor dicho el mismo día me tenia que despertar a las 4, porque entraba a trabajar. Y lo peor es que ese día, el anterior, habia ensayado, jugado al basquet, trabajado y demás, por lo que estaba exhausto. Bueno, ese día me desperté a las 4 am, y según me contó mi viejo, estuve diciendo pelotudecez por casi media hora. Y como que yo no me acordaba. Lo que paso es que si bien me desperté a las 4, mi cabeza no lo hizo hasta las 4.45, como que segui soñando todo ese tiempo. Y eso que me bañé y desayuné, fue terrible. Y no me acordé de la situación sino como hasta las 9 de la mañana en el laburo cuando cai que a todo eso no lo habia soñado sino que lo habia vivido. "Es una locura y todavia no lo puedo creer".
¿Le hacemos un poco de alusión al titulo y me meto en tema?. Ayer me desperté a las 5.30am para ir a trabajar, trabajé, cuando volví me puse a desarmar la bateria porque a la noche tocaba, la subi al auto; me fui a lo de Ceba a llevarles a los chicos las opciones para la tapa del demo que ibamos a entregar a la noche pero antes pare a imprimirlas (al final quedaron las 2, jaja); fui a fotocopiarlas, las corte y pegué en los sobres; despues fuimos al lugar donde tocabamos; a bajar todo del auto y comenzar a armar el escenario; le llevo el auto a mi madre porque a la noche queria ir a verme, asi que a la vuelta en colectivo, pero no sin antes recorrer unos 10 cajeros vacios de dinero; llego, tocamos una hora y media y después "the after show", despues de ver a la otra banda nos fuimos a '3er. Tiempo', a 15 cdras. de casa, a beber y jugar unos pooles. Cuando la noche terminó, me vine caminando a casa, porque no habia salido con el auto y los remos estaban con demora de 30 mins. asi que caminando esas 15 cdras. de vuelta llegué a las 5.30am (si volvemos al 1er. renglón y sacan cuentas les da 24 fucking horas despierto!!! (Lo he hecho antes, pero no muchas veces con tanta carga de acciones en el trayecto).
En fin, me desperté con un mambo en la cabeza que ni se imaginan y no de resaca, o no tanto, jaja, sino de la sensación de no haber dormido nada y todavia estar cansado. Digo: "bueno, me despierto a tomar algo para mojar los labios, un pis y a la cama de vuelta". Cuando miro el reloj ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???, si señores, eran las 17.45 y "12 horas después" yo me habia despertado con la sensación y totalmente convencido de que eran las 11 de la matina. Nunca en mi vida dormi tanto!, se los juro, pero siempre hay una primera vez para todo, jaja.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario