jueves, 16 de septiembre de 2010

No hay nada mejor que esto.

No se como perciben uds. Los acontecimientos que se van sucediendo a lo largo de sus vidas, pero como ya habré dicho anteriormente, yo soy un pibe que disfruta y a la vez sabe encontrar el atractivo en las pequeñas cosas de la vida. 
Tal es asi que un viaje como el que hice este fin de semana para cualquier otra persona pudo haber significado tan solo un viaje o el aburrimiento en su máximo esplendor, etc., etc. Pero no a mi. Para mi fueron de los mejores 5 días (seguidos) que he vivido en estos 21 años. Dentro de ese conteo se pueden ubicar mis vacaciones en Las Toninas en 2009 donde conoci a un grupo de personas a los cuales hoy puedo considerar dentro de mi grupo de "gente querida", que para mi es el equivalente a mi familia. Asi de especiales son; y tambien se puede ubicar esos casi 10 días que pase en San Rafael junto a mi familia y me hermano postizo Maxi (mejor conocido como "Ciro").
Creo que las imágenes que pude subir aca no les va a dar ni siquiera un mínimo panorama de como es vivir ahi. Porque no se pueden imaginar lo que es la vida alli a no ser que lo hayan vivido. 
Pero de todos modos trate de ubicar las mejores, o las que al menos reflejan en mayor medida como es la vida ahi y su ambiente.
A los que quieran conocer de verdad lo que es la paz, vivir por aunque sea un día fuera de todo prejuicio y sentarse en medio de un campo de trigo a pensar en cuanta lógica ilógica les presente su cabeza por favor les pido que me llamen y vamos juntos, porque este viaje fue el 1ro. De muchos otros. Y no va a pasar mucho tiempo para que me de otra vuelta por ahi.
Aqui les dejo la serenidad y la paz como nunca antes la vieron. Aqui les dejo... PIROVANO.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario