domingo, 5 de septiembre de 2010

Que bueno que es abrir los ojos y darse cuenta de que cada día estamos creciendo un poco más. El otro día , por ejemplo, me di cuenta de algo. Cuando estamos en medio de una relación que no prosperó y estamos dolidos, no va a faltar esa persona que nos diga la maldita frase: "Si tienen que estar juntos solo el tiempo lo dirá, pero si no lo llegan a estar es porque ella/el no era la indicada para vos. Asi que se paciente" o "ella/el se lo pierde. No le des bola, hay un montón de minas ahí afuera, te vas a andar preocupando por ella?".
Sigo sin estar de acuerdo con esas frases, porque me parece una cagada que tengamos que resignarnos y quedarnos de brazos cruzados esperando a que las cosas pasen, no soy ese tipo de personas. Además Solo un tonto se queda con la "fácil" o ese "montón de minas", pero un verdadero hombre lucha por la mujer que ama.
Pero en definitiva a lo que voy es que por más que no este de acuerdo, entendi que a veces intentando e intentando e intentando lo único que hacemos es empeorar las cosas. Por eso es bueno dejar que el tiempo pase y no hacernos la cabeza de que "la estoy perdiendo" o "esto hace que se aleje de mi". Uno no puede perder lo que nunca tuvo no?.
Pero hay algo que nunca tienen que olvidar: siempre, pero siempre diganle lo mucho que la aman y lo mucho que desean estar con ella, sean honestos y muestrense tal cual son. Esa es nuestra arma más potente: las palabras que salen del corazón. Esas palabras van a quedar grabadas en su cabeza por mucho tiempo y van a ser determinantes a la hora de tomar una desición.
Asi que dejen que fluya y si va a ser... será en su momento.
Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario