martes, 17 de mayo de 2011

"Aramayo?" ..."presente"

Si, yo tengo esas cosas. Algunas veces te escribo 7 días seguidos y otras veces me ausento por otros 10 días. Y no es que no tenga cosas para decir o escribir, es solo que algunas veces no tengo tiempo; otras veces cuelgo. En este caso fue un poco de las dos.
Si bien el instituto me mantuvo ocupado una buena parte del tiempo, porque tengo que hacer ejercicios y practicar, asistir a clases, etc, etc, tambien debo reconocer que eh pasado unas hermosas tardes con mi buena compañera la almohada...
Este último mes (por Abril) comenzamos a jugar la liga - por si no lo mencione anteriormente estoy jugando en el club Bella Vista - y la verdad que los entrenamientos se han vuelto más intensos y los partidos requieren de un día o dos de descanso más los descansos de los entrenamientos, de los cuales salgo bastante golpeado. Además, hay que considerar que yo me despierto todos los días a las 4am, lo que hace a un día como el miercoles, por ejemplo, donde la noche anterior entrené hasta las 22.30hs y me acosté a las 23.30, un día muy agotador. Por eso trato de dormir el mismo día de los entrenamientos asi recupero de ante mano un poco de horas de sueño del día siguiente (aunque todos sabemos que las horas perdidas de sueño no se recuperan).
Siguiendo con el basquet, no tuvimos un buen arranque de temporada. Ya jugamos 5 partidos (yo jugué 3, me perdí los otros 2 por algunos problemas con mi licencia) de los cuales ganamos uno y perdimos Cuatro. En los partidos que yo jugué perdimos dos de ellos y ganamos tan solo uno. De todos modos yo considero que estoy cumpliendo una buena labor en cuanto a los personal. En mi 1er. partido metí 18 puntos, en el 2do. 20ptos. y goleador y la semana pasada metí 24ptos y tambien fui el goleador pero esta vez cel partido. Osea, personalmente son buenos números, pero no sirve de nada si mi equipo pierde. El ideal de eso hubiera sido que hayamos ganado los 3 partidos. Asi y todo yo creo que vamos a levantar cabeza. Yo veo que el problema es que la mitad del equipo es nueva (y yo me incluyo) y creanme que jugar juntos toda la vida no es lo mismo que empezar a hacerlo hace tres meses. Todavia nos falta conocernos un poco y ajustarnos los unos a los otros; somos buenos jugadores y tenemos un gran equipo, nos falta esa última vuelta de tuerca.
En fin, creo que esa es una buena causa por la cual me mantuve alejado este último tiempo. No es que deba darle explicaciones a alguien, tan solo me divierte hacerlo, jajaja.
Tenia preparado un posteo titulado: "las cosas que me caben", pero lo dejo mejor para la próxima, asi no saturo esta página.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario