sábado, 23 de abril de 2011

Cosas del día: 23/4

1.- Los ventiladores prendidos en los andenes del subte en la estación Dorrego. Chabón no leyeron las noticias? 10ºC, no esta para ventiladores.
2.- Los vecinos no levantan las heces de sus mascotas cuando los sacan a pasear por ende: veredas llenas de mierda pisada.
3.- Discusiones de pareja after salida del boliche. Daaaaale. Tenian 35 años aprox. Gente grande. Esas cosas no deben suceder bajo los efectos del alcohol. Gritan en la calle, se pelan, arman una escena y despues que? descenas de llamadas perdidas en sus respectivos celulares.
4.- ¿Es posible que haga más frío a las 8am que a las 6am?
5.- Pudimos elegir las galletitas que quisieramos en el trabajo. Eso entra dentro de sucesos unicos en la vida, como ver un eclipse de sol, una aurora boreal, ganar un millon de dolares o recorrer el mundo. Pero con mucha menos satisfacción.
6.- Contrastes: saliendo del subte se encuentran dos minas. 25 años aprox. Una: promotora gato del T.C.; la otra: estudiante posiblemente universitaria. Contrastes. Esta claro como ambas eligieron ganarse la vida...
7.- Las siestas a la tarde me alegran el día.
8.- Es inminente la construcción de un túnel en el paso a nivel de San Miguel. Es un quilombo. Seguramente despues de las elecciones se vendrán las obras.
9.- Mi abuela cambio un canario que compró hace 10 días por $110. El motivo del cambio fue que el canario aparentemente se lo vendieron enfermo. (¿?)
10.- Enganche una película en Cinecanal que está barbará... todavia no averigüe el nombre.

Ahhhh, por poco me olvido.

11.- A las 7.45am esquive como un campeón la cagada de una paloma que venia volando a 20Km/h. ANIMAL!!!! jajaja.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Me encantó la 11!! JAJAJAJA

    btw si es posible la 4!! tengo una explicacion nerd! jajaja a las 8 se evaporó más agua q a las 6 y baja la temp cuando empieza a salir mas el sol. =) espero q le sirva sR! voy a seguir viendo mi peli! Rio :D

    ResponderEliminar
  2. Explicación nerd aceptada. Porque me parecia raro, osea, sali a las 6.30 de mi casa con tan solo una camperita (porque no hacia tanto frio) y llego a las 8 al laburo y me estaba cagando de frio!!!
    Ahora tengo otra respuesta más en mi vida, jaja. Gracias!!

    ResponderEliminar