martes, 1 de febrero de 2011

El post de hoy venia programado a ser posteado desde hace una semana más o menos. Me dije: << bueno, ahora que llegue, vamos a postear algunas fotos de Gesell y visto que automáticamente deje para que se publiquen una frase por cada día que no estuviera acá, voy a esperar a que comience Febrero para postear mi relato sobre el universo. >>
Pero hoy no, no voy a publicar mi relato sobre el universo (cabe aclarar que ya esta redactado y guardado en un archivo de word esperando a que otro día su creador, ergo: "yo", presione Ctrl. + C - Ctrl. + V y lo postee.
Pero hoy no. Hoy voy a decirle a toda aquella desafortunada persona que este leyendo esto que hoy, si hoy he vuelto a recuperar mis alas. Hoy luchito vuelve a volar. Porque hoy, 1ro. de Febrero de 2011 y después de 1 año y medio, vuelvo a pisar una cancha de Basquet.
No se dan una idea la emoción que tengo. Mañana voy a estar hecho mierda, pero hoy, hoy he vuelto a recuperar mis alas.
Me voy a sacarle lustre a mis zapas seguido de una siesta, porque sino mañana no hay quien me levante.

Manu, Mike: ... nada, mis dos ídolos. Trataré de dar lo mejor, como siempre, para tratar de llegar a los cordones de sus zapatillas.
El resto: largos días y buenas noches. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario