sábado, 18 de diciembre de 2010

Noche de trasnoche.

Esto es para que Uds. Vean como se divierte un extraño ser como yo un sábado por la noche:
Son las 00:01hs. Y debería estar reservando el remis para ir a Ryu donde me tendría que encontrar con una amiga. Dije “reservando el remis” porque si, mis viejos se fueron de joda y se llevaron el auto con ellos, ergo: estoy solo en mi casa.
También dije “debería estar reservando el remis” porque es verdad, debería hacerlo, pero no. Decidí cambiar mi noche de salida por algo mucho mejor, y miren de que manera aprovecha un pibe soltero su casa totalmente sola: Escuchando música y, relatándolo en su blog, obviamente.
Si, decidí quedarme en mi casa y ponerme a hacer lo que más me gusta hacer: escuchar música. Ahora estoy escuchando Ciro y los Persas, ya está terminando y tengo ganas de escuchar Blind Melon, que está en el mismo DVD que completé con 4GB de "Mi música 1/2", así que Blind Melon será. Cada tanto me engancho a puntear en mi guitarra invisible cuando me gusta el riff, o bien a tocar mi batería invisible con mis palillos que si son reales (Convengamos que si no tengo un par de palillos me tengo que retirar de esto). Toco la invisible porque digamos que es media tarde para andar haciendo ruido, jajá.
Probablemente dentro de poco comience a sonar mi celular con los mensajes de Joanna preguntándome algo así como: “¿por dónde andas?”. Debo decir que ella inspiro esta noche en mí, porque de no haberme dicho que la espere en la puerta de Ryu a la 1:30hs probablemente haya ido, pero es muy tarde y como ya dije anteriormente, tengo que llamar un Remis y cuanto más tarde es, más paja me da. Es la regla.
En definitiva, a lo que voy con todo esto es que quería que vean como se divierte un pibe anormal y extraño como yo. Yo no necesito de salir a un boliche todos los fines de semana, no digo que no me guste, de hecho, de vez en cuando y cuando pinta la ocasión salgo. Soy del que prefiere los barcitos, con Zeppelin sonando de fondo, pero cada tanto surge el boliche y no la paso mal. Pero yo me divierto más con estas cosas; la paso genial. Que quieren que les diga, soy hijo único. Siempre encontré la manera de divertirme solo y con cosas totalmente absurdas. No es que amo estar solo, no chicos no soy autista, también disfruto estando con mis amigos, pero estos momentos conmigo mismo son verdaderamente geniales.
Ya son las 00:17hs. Si gente, voy lento, pero también pienso un poco, no soy una súper maquina relatadora de cuentos, de hecho no lo soy. Todavía tengo puestos los pantalones que iba a llevar al boliche y también las zapas. La remera está colgada por algún lugar de la casa.
Que buen tema: “No rain”. “I just want someone to say to me: ‘I’ll always be there when you wake’ “.  Ahora voy a sacar mi discografía de Aerosmith que tengo guardada por ahí y voy a arrancar con Steven ahí, bien arriba…
Gente, los dejo. Quiero seguir tocando mi batería invisible. Probablemente me ponga a escribir una carta que tengo pendiente, no lo sé ;). Espero os haya agradado mi humilde presentación de trasnoche.
00:31hs. Saludos desde acá: Luchito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario