martes, 16 de noviembre de 2010

"Al menos se que huyo porque amo"

"... ¿Y qué pasó? Volás una vez más"... La verdad, creo que yo soy una de las personas de las cuales nunca me hubiese esperado que iba a tomar esta desición. Algunos ya lo saben (los más cercanos), otros se están enterando ahora. Pero hoy, Martes 16 de Noviembre de 2010, y después de haber pasado 3 años con muchos alti-bajos, me veo no en la obligación, sino en la necesidad personal de decirle adiós a UADE.
Fueron estos "alti-bajos" los que durante todo este semestre me hicieron pensar mucho en mi situación actual. En mi vida tal cual la estoy viviendo.
Este último año lo he transitado pasando de una mala en otra, sucesivamente. Me he deprimido mucho, me he bajoneado mucho, pero segui adelante... sigo adelante. Pero lo que no pude evitar fue el efecto colateral que todas estas situaciones fueron generando en mi (Se deben estar preguntando: "¿Qué carajo le pasa a este pibe?" Bueno, con tiempo lo sabrán, no ahora). Todo esto me hizo pensar mucho este último tiempo, me hizo replantearme mis sueños y mis metas, y sobre todo analizar en dónde estoy parado. Me encontre con que este no es el camino indicado para llegar a cumplirlas (al menos no el que considero más directo).
Yo tengo muchos sueños, desde los más factibles o alcanzables como el de formar una familia graaaaaande. Y tambien tengo sueños casi utópicos, como conducir un auto de fórmula 1. Pero si hay algo que deseo con muchas fuerzas es Viajar por el mundo y poder administrar mi propio Restaurant.
Me encontré con que estudiando Comercialización puedo llegar a cumplir esto, pero no de la manera que yo quiero. Seguramente voy a viajar, pero muchas veces por negocios, no por goce. Además, mi idea de vida no se encuentra diagramada detras de un cartelito que diga: "Gerente de Marca - IBM". Ya les dije, mis sueños son otros.
Es por eso que decido dejar UADE para comenzar a perseguir mis sueños. Por lo pronto, el año que viene comienzo a cursar inglés en el "wall street institute", para perfeccionar el idioma, conseguir un titulo de ello y cambiar de laburo. Después, solo el tiempo lo dirá.
Yo decido hoy perseguir mis sueños, no sé si resultará bien o si resultará mal, pero se que estoy comenzando a jugar este partido con todas mis fuerzas y sabiendo que si me toca perder, lo habré hecho dejando todo de mi en la cancha.
UADE, hasta pronto; gente de UADE, hasta pronto; amigos en UADE... hasta pronto. Pero recuerden: toda despedida significa un reencuentro.
Noche de sentimientos agridulces... Saludos.

1 comentario:

  1. se te extrañara muchisimo por UADE Luchin espero k nos visites prontooo y nos reenccontremos prontitoot :s

    ResponderEliminar