jueves, 23 de septiembre de 2010

"Felices por siempre"

A veces esta bueno ver el otro lado de las cosas o escuchar la otra parte de la historia y no quedarse siempre con lo 1ro. que uno escucha.
El otro día viendo paginas y blogs y esas cosas que a nadie le gusta pero a mi si, jaja. entontre esto y me parecio interesante que lo vean, porque como dije antes a no todo el mundo le gusta recorrer paginas y blogs y probablemente no lo vean. Ahi les va:
saludos.

Felices por siempre

— August 23, 2010 - 06:40 pm —

Los hombres creen que las mujeres buscamos a un Darcy, príncipe azul, Romeo o Edward Cullen. Se equivocan. Una mujer quiere lo único que ningún hombre puede prometer. El dichoso felices por siempre.
Sí, lo negamos, lo haremos toda la vida, nos rehusamos a aceptarlo, porque qué mujer que se respete está únicamente buscando esposo? Ninguna.
Somos profundas, inteligentes, coquetas y tenemos sapos de sobra para practicar.
No necesitamos a los hombres. Podemos ser felices por nuestra cuenta.
Excepto que no lo somos.
Nuestra generación es de las más ambiciosas. Lo queremos todo, ser excelentes en el trabajo, tener un esposo que nos ame (por todas nuestras maravillosas cualidades), hijos preciosos, estudiar todo lo que nos interesa, tener una maestría y la lista se hace cada vez más larga. Aceptémoslo, hemos visto matrimonios vacíos de amor, hemos visto separaciones amigables y no tan amigables, en muchos casos han sido nuestros padres los personajes principales de dichas separaciones, hemos visto hijos por fuera del matrimonio, amantes, divorcios, peleas y la lista continua pero sobre todo hemos visto a nuestras madres intentar tenerlo todo, las hemos visto dedicarse al trabajo, a sus hijos, a su esposo y a su familia, las hemos visto intentar y las hemos visto fracasar. Crecimos con padres que trabajaron 8 horas diarias, crecimos viendo a nuestros padres solo los fines de semana, crecimos con padres que llegaban cansados del trabajo y sin embargo nos contaban historias antes de dormir, crecimos estando solos en la casa o en su defecto bajo el cuidado de tíos, abuelos o la televisión, crecimos teniendo padres únicamente en las mañanas y en las noches. Pero crecimos.
Y ahora no tenemos ni idea de nada, porque lo queremos todo pero nos dimos cuenta que no hay suficientes horas en el día para lograrlo, alguien sale perdiendo.
Entonces buscamos nuestro felices por siempre organizando prioridades, algunas amamos nuestro trabajo por sobre todas las cosas, otras queremos hijos, así sean adoptados o por inseminación artificial, otras queremos un príncipe azul, algunas todavía creen que pueden tenerlo todo.
¿Qué quieres tú?
¿Qué te hace feliz?
Caro B.
Escrito por Viviana Villafañe, @vcvb

No hay comentarios:

Publicar un comentario