miércoles, 25 de agosto de 2010

"One way or another...?"

Esto de tener inconciente es claramente lo peor que nos pudo pasar en la vida. Porque a la hora de tomar una decisiòn nos complica demasiado la vida... Y màs si le sumamos el corazòn. 
Muchas veces la vida nos pone ante determinadas situaciones en las que nuestros juicios de valor son puestos a prueba. Pero tambien nos hace reflexionar acerca de ¿Què tan bien nos conocemos a nosotros mismos?. Esto es esencial a la hora tomar una decisiòn que incluya al corazòn.
Pero aunque asi tengamos el panorama màs amplio sobre nosotros y tengamos bien en claro lo que queremos, muchas veces uno no sabe elegir!!
Y esto abarca tan bien a decisiones de la vida diaria, como asi tambien decisiones del amor.
"¿Què hago?, debo quedarme con ella?, quien fué mi amor imposible y que siempre vuelve cada vez y pone a mi corazón en duda, que despues de tantas idas y vueltas, durante tantos años, aún asi no pudimos estar juntos?" o debo apostar a este nuevo amor?, que aparece tan asi, de la nada, y logra conquistar mi corazón de una manera tan inocente y totalmente sorprendente que ni el más experto poeta podría reflejar en uno de sus relatos. 
Quieren saber que hice?... bueno, otro día se los contaré, pero tengan presente dos cosas: no me arrepiento de nada y a veces hay que saber distinguir entre amor y capricho...
Saludos.

1 comentario:

  1. Te banco luchitoooo!!!!

    Me quedo con lo ultimo que fue genial, hay que saber distinguir entre amor y capricho, eso cuesta muchísimo!!!
    Todos en el fondo tenemos siempre presente el miedo a no ser querido o a quedarnos solos, miedo al cambio sencillamente. Es muy importante tomar decisiones y a partir de ahi mirar para adelante porque CAMBIO = OPORTUNIDAD.

    fmagide alias "bestia, demonio, titán"

    ResponderEliminar