Hoy es uno de esos días en los que nada parece real. No se si los tuvieron o si soy solo yo. Pero es invierno, esta nublado pero a la vez se dejan ver algunos rayos de sol que hace al clima muy agradable. Incluso el aire parece más puro.
En fin, justo ayer estaba hablando con Lia, mi compañera de trabajo Lia de lo rápido que se nos está pasando el año. Era un año que parecia empezar con toda la espectativa, espectativas que comenzarón a verse manchadas por el 1er. improvisto: 13 de Enero choque con el auto y adios a mis cortas vacaciones.


Y aunque no lo crean... se me dió. Ese sueño practicamente hecho realidad fué mio. Al menos por un tiempo.
Era demasiado bueno para ser verdad y no coincidia en nada con este año de mierda. Y asi como si nada la perdí. Una vez que encuentro a la mujer perfecta para mi, viene alguien más y se la lleva de mis brazos.
Vaya año diría cualquiera. Para colmo llegan las notas de los finales y adivinen... Si, desaprobe 2 de 3. A todo esto sumenle que hace dos semanas lo rajaron a mi viejo del laburo, por lo que me converti automaticamente en el único en aportar capital en mi familia.
Así y todo me atrevo a decir: "que rápido se esta pasando este año!". Gracias a dios!!.
Y hoy, estoy a días de cumplir mis 21, en una situación de inestabilidad realmente comprobada. Pero saben que? Trato de ser feliz igual, porque la vida siempre nos da revancha y "aunque el tiempo diga no... Insisto! Nunca morirá este amor"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario