miércoles, 18 de agosto de 2010

Hoy es hoy

Hoy es uno de esos días en los que nada parece real. No se si los tuvieron o si soy solo yo. Pero es invierno, esta nublado pero a la vez se dejan ver algunos rayos de sol que hace al clima muy agradable. Incluso el aire parece más puro.
En fin, justo ayer estaba hablando con Lia, mi compañera de trabajo Lia de lo rápido que se nos está pasando el año. Era un año que parecia empezar con toda la espectativa, espectativas que comenzarón a verse manchadas por el 1er. improvisto: 13 de Enero choque con el auto y adios a mis cortas vacaciones.
Lo más pronto era comenzar la facu. Pase todo Febrero sin dormir practicamente para poder adelantar una materia, cosa que no pude hacer. Reprobé. 9 gambas al tacho. Unos cinco días y a arrancar con la cursada otra vez. Toda la emoción; venia siendo un mes relativamente tranquilo hasta que... Si! otra pálida: el seguro no me paga el arreglo del auto porque yo choque al otro. Obvio, si se te cruza un auto en U en medio de la ruta seguro que vos tambien se la pones. $5.000 para el arreglo.
Cuando nada parecia mejorar y yo practicamente resignado que se vienen? Parciales. Fuck!! Y ni hablar de amor. Pero, quien dice? uno nunca sabe cuando puede llegar a aparecer. Dicen que no cuando no se busca se encuentra. Ahora, quien no busca amor? No creo ser el único que va por la vida y cuando ve una puerta a medio abrir se arriesga a ver que hay adentro. De lo que si estoy seguro es que uno no va a buscar al amor en parcial de Historia. Es aqui donde creo que aplica bien "el que no busca encuentra". Sin querer conoci a la mujer más hermosa que jamás vi en mi vida. En todos los apsectos. Dulce, simpática, muy timida pero a la vez osada y atrevida. La sonrisa más lind, de esas miradas que te atrapan y un caminar tan inocente y sensual que solo algunos tiene la suerte de apreciar. "Una hermosa Lúcifer", diría uno de por ahí.
Y aunque no lo crean... se me dió. Ese sueño practicamente hecho realidad fué mio. Al menos por un tiempo.
Era demasiado bueno para ser verdad y no coincidia en nada con este año de mierda. Y asi como si nada la perdí. Una vez que encuentro a la mujer perfecta para mi, viene alguien más y se la lleva de mis brazos.
Vaya año diría cualquiera. Para colmo llegan las notas de los finales y adivinen... Si, desaprobe 2 de 3. A todo esto sumenle que hace dos semanas lo rajaron a mi viejo del laburo, por lo que me converti automaticamente en el único en aportar capital en mi familia.
Así y todo me atrevo a decir: "que rápido se esta pasando este año!". Gracias a dios!!.
Y hoy, estoy a días de cumplir mis 21, en una situación de inestabilidad realmente comprobada. Pero saben que? Trato de ser feliz igual, porque la vida siempre nos da revancha y "aunque el tiempo diga no... Insisto! Nunca morirá este amor"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario