martes, 28 de febrero de 2012

Varios - mes de Marzo

Bueno si, estuve muy paja en Febrero. Apenas y subí el "Reglamento de fútbol 5" y encima no es mío, es más bien un ABC general y básico sobre la vida futbolistica de un hombre. En fin...
Para Marzo tengo pensado algo grande, algo enorme, algo extravagante, algo monumental... bueno, tampoco para tanto. Estoy pensando en varias ideas les dejo algunas a modo de adelanto:


- Verdades infalibles sobre la playa.
- Las personas de apellido extraño, impronunciable y/o compuesto: seres bellos y exitosos.
- ¿Cómo comer un combo en Burger King?
- La verdad de la milanesa.
- Fotos.


Y bueno, algo más se me va a ocurrir. Pero me tengo que poner a investigar; algunos están casi armados. Bueno ya se van a enterar.
Me siguen por Facebook y Twitter.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario