sábado, 7 de mayo de 2011

La vida diaria.

Saben que yo tengo la muy mala costumbre de observar a las personas. Pero eso me lleva a poder entenderlas y al conocer sus cambios de estado, con una mirada saber si están bien o están mal; si, tengo ese don...
A mi me gusta mucho mirar a los ojos a las personas porque, además de lo que dije antes, puedo reconocer cuando alguien me está mintiendo o me está diciendo la verdad. Puede sonar medio a garrón esto que voy a decir. Generalmente, las personas siguen una "linea" en su vida; tienen una manera/metodo de hacer sus cosas ya sean tareas varias, limpieza, viajar, lugares donde comen, etc, etc, etc. Siguen su propio "modus operandi".
Y hay algo que yo tengo tatuado en el brazo que todo el mundo cuando les digo que es se cagan de risa, porque piensan que es re pirata, pero nada que ver. "Si vas a ser un mentiroso más te vale tener buena memoria". Es un proverbio árabe que lo tengo tatuado en árabe justamente.
La relación viene a que cuando las personas mienten se ven obligadas a salir de ese eje o "linea" que les mencione anteriormente, pero cuando tienen que volver a ese eje no siempre tienen la sutileza de camuflar la mentira que han tapado... "... más te vale tener buena memoria."
Y yo normalmente tengo la capacidad de darme cuenta de esas cosas, justamente por todo lo que dije antes de que tengo la mala costumbre de observar a las personas. Y de tal manera que llego como a mimetizarme en su "habitat" diario. De este modo, si me estás mintiendo, mi cabeza recurre a tus gestos o acciones que realizaste en el pasado cuando mentiste, sumado a tu pequeño, casi sutil, desvío en tu "linea" diaria.
No me pregunten como, pero me doy cuenta y si ese día me agarraste medio en forro, te voy a hacer "pisar el palito", jajajajaja.
Saludos!

P.D.: No quiero que nadie se sienta tocado, el texto que presede a estás lineas es solo informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario