viernes, 25 de marzo de 2011

Memoria genética.

Alguna vez se pusieron a pensar en su linaje de sangre? Quienes pudieron haber sido sus antepasados? Si fueron reyes, reinas, astutos guerreros de la edad media, brillantes estrategas, musas de mitad de siglo, vendedores, campesinos, esclavos o quizás asesinos?
Siguiendo esta linea, imaginen que mañana alguien los agarra en la calle y los rapta, y varias horas más tarde despiertan en una habitación que desconocen totalmente; junto a uds. Hay dos personas, aparentemente cientificos, ansiosas por contarle las buenas nuevas.
Estos dos investigadores trabajan en un proyecto con una máquina que es capaz de extraer recuerdos del ADN de las personas, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo.
Y ahora las noticias. Al parecer uds. fueron "elegidos" para el proyecto debido a su relación con su ancestro que al parecer, hace unos 900 años, formaba parte de una hermandad de asesinos cuyo objetivo era detener a los templarios (en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la tercera cruzada y su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas.) para evitar que estos se apoderen del mundo.
Los investigadores muestran cierto interés en algo que hizo su antepasado, pero necesitan acceder a su memoria para poder asi llegar determinar cuáles fueron lo metodos que utilizaba para llevar a cabo sus hazañas y asi aprender un poco más sobre la historia del mundo.
Ahora bien, imaginen que descubren que el interés de los integrantes de este proyecto no era tan solo conocer un poco de historia, y que en realidad ni los templarios ni los asesinos han dejado de existir, y que acaban de pasar a formar parte, si intención alguna, de una de las luchas más grandes de la historia; una lucha entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales.
Uno nunca puede saber todo lo que pasa ahi afuera. Están los que dicen que uno no puede elegir a su familia, que le toca lo que le toca... A veces nuestra vida puede quedar marcada no solo por nuestras acciones en el presente, sino también por la de nuestros ancestros en el pasado...
Imaginen...
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario