viernes, 14 de enero de 2011

Unas merecidas vacaciones.

Bueno gente, me voy de vacaciones. Me voy unos días a disfrutar de la playa de Villa Gesell. Nunca fui, asi que vamos a ver que tal está.
Me voy a desconectar (obviamente) de todo el fucking mundo, no obstante, todo aquel que tenga mi número de celular y quiera, se puede comunicar conmigo. No esperen la iniciativa de mi parte porque le voy a dar la menor bola posible.
Asi que, como verán, mi blog se va a tomar unas vacaciones tambien? No, no, no. A partir de mañana, todos los días y hasta el Domingo 23, voy a dejar programadas una frase por día, a modo de completar mi sección "frase del día". Yo ya las tengo escritas, ahora me voy a disponer a programarlas. Se van a encontrar con todo: frases de canciones, mías, de deportistas, políticos, etc. Asi que... les dejo la incógnita.
Deseenme unas excelentes vacaciones y si uds. se estan por ir, se las deseo de igual manera. Les mando un abrazo grande.
Saludos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario