lunes, 24 de enero de 2011

...

Voy a decir dos cositas. Una es pura vida, la otra es la peor:
la primera es tu carita. La otra es el veneno que dejó tu amor.

Dos cositas en la vida me dejan la alas listas para usar:
una suele ser tu risa y la otra la malicia que me echa a volar.

Dos cositas me dan vuelta: una es fina hierba, la otra tu vaivén.
De abajo hacia arriba, cuando yo caía te encontre y no te busqué.
Y en tu puerto dejé el alma y no tengo ni bote para irla a buscar.
Llegaré a nado cansado a ningún lado... barcos que ya no están.

Que costumbre mirar atrás. Si adelante siempre hay más.

Yo sabia bien reflejar tus besos.
Y el espejo se empañó.
Y hoy te digo que aunque estemos lejos
todavia siento el vapor.

Mirando hacia arriba puedo ver dos cosas:
nubes locas, fina luz.
Pero más bonitas son tus dos cositas, me devuelven la salud.

Y voy a decirles dos cosas, una a los amigos, la otra a este dolor;
La primera: esten conmigo. La segunda: vete lejos de este amor.

Que costumbre mirar atrás. Si adelante siempre hay más.

Yo sabia bien reflejar tus besos.
Y el espejo se empañó.
Y hoy te digo que aunque estemos lejos
todavia siento el vapor.

Puedo darte sólo dos cosas o sólo una de dos...

"Dos cositas" - La Chilinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario