domingo, 17 de octubre de 2010

Nube Pasajera

Que loco! Anoche agarro el celu y pongo la alarma para despertarme a eso de las 8am para ir a la panaderia a comprar facturas, hacer unos verdes y despertarla a mi mamá y decirle algo asi como: "Feliz diaaaa!!!!". En fin; al despertarme lo 1ro. que note es que el reloj del equipo de música decia 7:02am. (¿?), digo, que carajo esta mal este reloj. En eso miro el reloj de pared y las agujas marcaban 7:03am. (¿?), (¿?), lo miro de nuevo y... 7:03am. Bueno, se cagaron todos los relojes de la casa. Voy al microondas: 7:02am. Bueeee para, estan todos los relojes mal, esta chequeado?. Prendo la TV para ver si era cierto todo esto y la TV me dice: 7:05. vayanse a cagar!!! jaja. Recién como último recurso agarro el celular para ver que paso y si, ahi estaba el problema. Mi celular es tan inteligente o tan estupido que se ve que antiguamente, hoy se cambiaba la hora a "horario de verano", por lo que mi telefono, al meterme en la parte de "reloj" tenia un cartelito que decia: "se ha actualizado correctamente el horario de verano". ¬¬... La puta que te pario me hiciste despertar 1 hora antes!!! las panaderias abren a las 8!!.
En fin, tenia que boludear una hora, asi que me puse a ver al amargo de Andy Murray recibir la copa del master 1000 de Shangai. Que amargo viejo, le acabas de ganar a Federer, mil puntos ATP en el bolsillo, un Rolex que estaba tremendo y quien sabe cuanto morlaco en tu cuenta bancaria y el chabón no esbosó una sonrisa. AMARGOOO!!!!!.
A todo esto se larga a llover. Qué?!?! anoche estaba barbaro, de donde salieron las nubes? Yo digo, bueno ahora me tengo que calzar la capucha y salir a comprar. Se hicieron las 8, me calcé la capucha, abro la puerta y sol. que? hacia dos segundos estaba lloviendo. Se esta casando una vieja? medio raro, un casamiento a las 8 de la matina, esta bien que los ancianos se despiertan por demas de temprano pero no creo que tengan ganas de andar casandose a las 8 de la mañana. Pero no, se me da por levantar la cabeza y tenia justo arriba una linea perfecta que dividia a mi izquierda (Oeste) el cielo más azul como nunca antes visto y a mi derecha la nube más gris como nunca antes vista. Y se iba para el lado del mar renegando, jaja. Es asi que por 1ra. vez en mucho tiempo vuelvo a vivir en 1ra. persona pasar por sobre mi cabeza una autentica "nube pasajera".
Anyway. queria contarles eso, me pareció copado... Ah!!, me olvidaba. FELIZ DÍA VIEJITA MIA!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO!!! ya se lo dije, pero si lo lee (porque suele visitar estos pagos) se va a poner contenta, jaja.
Sin más... Saludos.

1 comentario:

  1. empece a leer y digo le va a escribir algo re guaaa a la madre. y me quede en duda en realidad si tengo bien el reloj del celu o el de la maquina, porque la verdad que es sueño tengo todavia... feliz día para su madre:D

    ResponderEliminar