jueves, 30 de septiembre de 2010

TIEMPO

Este último mes experimente cosas realmente extrañas, sentimientos nuevos realmente extraños. Hasta hace poco pensaba que ahogar penas era la unica manera de olvidar a ese amor que me hizo sufrir, y que si me tranquilzaba y dejaba pasar el tiempo, él mismo se iba a encargar de borrarla de mi mente. Pero me di cuenta que no.
Osea, me di cuenta en realidad que el tiempo, como una moneda tiene dos caras. Por un lado, yo nunca voy a dejar de quererla, porque uno no deja de querer a una persona, tan solo aprende a vivir sin ella. Esa es una cara del tiempo, la buena por asi decirlo.
La otra cara, la mala quizás, es que el tiempo desgasta todo. Mis sentimientos por ella son los mismos, yo la quiero un montón, pero este tiempo alejados hizo que mi fuego interno desaparezca. Uds. Saben de que estoy hablando, ese fuego, esa pasión, eso...
Además creo que hay un período de tiempo en el que uno como que tiene una especie de cartel en la frente que dice: "Repelente de mujeres", como que emana dolor y sentimientos cruzados. Y eso las mujeres lo notan y no se nos acercan.
Pero eso se va justo en ese momento que les mencione antes, en el momento en que esa pasión se pierde.
Asi como una linea es una sucesión de puntos, la vida es una sucesión de etapas. Una vez que superas una, pasas a la siguiente. Y esto no es como el dicho de que un clavo saca a otro, NO! es tan solo que el tiempo jugó su papel y esta etapa terminó... y ahora comienza una nueva.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario